III edición del campus de fútbol organizado por el Abadiño K.E.
 
Presentación

 

 

PRESENTACIÓN

 

La III edición del campus 2014 se presenta llena de novedades para el disfrute de niños y niñas comprendidos entre los 6 – 12 años. Dirigido nuevamente a niños nacidos entre el 2001 – 2007, esta nueva edición organizado por el Abadiño K.E estará distribuido en cuatro turnos:

 

  • 1er turno: 23 Junio – 28 junio
  • 2º turno: 30 Junio – 5 Julio
  • 3er turno: 7 Julio – 12 julio

 

Horario: 9:00 am - 13.30 pm (exceptuando los miércoles 8 am - 20 pm)

 

El campus 2014 tiene el objetivo claro de que los niños disfruten de la práctica de su deporte favorito, y ser una actividad de iniciación de los niños en el deporte, y al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación. Además, los niños que participen en el campus, tendrán la gran posibilidad de entrar en los equipos de fútbol base del Abadiño para la temporada 14/15.


 

SISTEMA DE ENTRENAMIENTO

 

Los entrenamientos estarán adecuados a la franja de edad de los niños y se trabajará de forma diferente y con contenidos distintos. En las edades de iniciación se trabajará más la técnica, de forma analítica y orientados a situaciones de juego real. En esta franja la ocupación del espacio será uno de los objetivos claros en los entrenamientos. En el resto de edades los ejercicios se orientarán a situaciones reales de partido en el que a los niños se les plantearán situaciones que deberá solucionar de manera autónoma.
Los entrenamientos se alternarán con juegos y actividades, con el claro objetivo de fomentar  el compañerismo y la amistad entre los txikis.

 

 

TECNIFICACIÓN

 

• Técnica aplicada: Ejercicios analíticos sin toma de decisión, orientados a situaciones del juego


• Ejercicios tácticos: Ejercicios tácticos con toma de decisión, orientados a juego real, donde al niño se le provocarán situaciones de juego que deberá solucionarlos.


• Charlas tácticas: Estas charlas se realizarán tras los ejercicios planteados, con el único objetivo de asegurar la comprensión de las mismas.


 

OTRAS ACTIVIDADES

 

• Parque de Cabarceno: La visita a cabarceno (cantabria) será una de las actividades novedosas de este año. El Parque de Cabarceno es un zoo diferente donde podremos encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad.


• Gaztelua: Daremos una vuelta por Gaztelua para conocer el gran entorno de Abadiño.


• Mundial de fútbol: Realizaremos un mundial de fútbol con los niños, donde estará lleno de novedades.
• Piscina municipal Abadiño: Dos veces por semana acudiremos a la piscina municipal de Abadiño.


• Triviall juego de la portería y la novedad del "Trivial de fútbol" donde los txikis deberán responder a las preguntas formuladas por los monitores y hacerse con todos los quesitos será otra de las actividades novedosas que realizaremos en el Campus 2014.

 

 

 

 

colaboran

 

 

Patrocinador Principal
Patrocinadores Oficiales
© Abadiño K.E.. Barrio Astola, S/N. Teléfono: 94 620 21 69
Cargando...